¿Cómo morirás jugando Pokémon Go?

Ten cuidado hacia dónde vas...
¿Cómo morirás jugando Pokémon Go?

¡Charmander, te elijo a ti! ¿Cuántos de nosotros hemos soñado alguna vez con poder gritar esta frase? Viajar con nuestra pokédex en el bolsillo y capturar el mayor número posible de pokémons acompañado de Ash y Pikachu, pelear contra el Team Rocket, ser atendidos por la enfermera Joy y convertirnos en el mejor entrenador de todos los tiempos. 

Bien, pues ese sueño se hizo realidad en 2016 cuando lanzaron Pokémon GO y convirtieron nuestros móviles en pokebolas. Sin embargo, esta aplicación creó una gran expectación, no por saber cuál sería el próximo pokémon que apareciera en la pantalla, sino por cómo ibas a morir jugando al dichoso juego. Y es que, aunque parezca increíble, el juego consigue captar de una forma extraordinaria toda nuestra atención, y hacer así que olvidemos los pasos de peatones, barrancos, acantilados y demás.

Quizá andes detrás de un Charizar y de repente caigas sin quererlo en el cráter de un gran volcán. O vas tras un Horsea y amaneces ahogado en la costa de alguna playa. O lo peor de todo, mueves la mano intentando acariciar lo que crees que es un Pikachu y acabas electrocutado con los dedos dentro de la tostadora.

¿Asustado? Tranquilo, a nosotros también nos pasa. A fin de que continúes jugando a tu aplicación favorita de Play Store sin miedo, hemos creado este test para que sepas con seguridad cuál puede ser tu muerte mientras cazas pokémons y te haces con todos los gimnasios.

¿A qué esperas para descubrirlo? ¡Anímate y haz el test!

Si además te gustaría saber qué tipo de pokemon eres también puedes saberlo!