
6 Técnicas para saber cómo superar a tu ex (Consejos y Ayuda)
Moldeaste tu vida en torno a ese ser amado, hiciste compromisos y planes futuros, y de pronto tienes que abandonar todo eso. Considerando...
Comencemos con las mujeres:
Si eres mujer y quieres saber si le gustas a un chico, no tienes que ser una gurú en el amor, ya que básicamente todo lo que tienes que hacer es prestar atención.
Echa un vistazo a las diferentes formas de saber si le gustas a un hombre:
Para saber si está enamorado de ti simplemente fíjate en lo que hace con su cuerpo cuando está contigo.
No necesitas escuchar un me gustas, su lenguaje corporal te dirá de inmediato si ese chico está interesado en ti.
Cuando estés con él, presta atención a la posición de su cuerpo: ¿Se inclina hacia ti cuando hablas para estar más pendiente de tus palabras? ¿Hace lo mismo que tú?, es decir, al cruzar tus piernas, ¿él también cruza las suyas?
Por lo general, cuando le gustas a un hombre, su cuerpo apuntará hacia ti. Por el contrario, si cruza sus brazos al hablar contigo o inclina su cuerpo lejos de ti, es posible que no esté interesado en ti.
Cuando le gustas a alguien, usualmente lo que sientes también lo siente esa persona. Por lo tanto, si le gustas, entonces podría actuar nervioso al estar cerca de ti. Si esto es así, él podría hablar demasiado rápido y no detenerse ni para respirar.
Es posible que también tartamudee, sus manos tiemblen y comience a contar chistes tontos.
Si le gustas a un hombre él puede recorrer tu rostro de izquierda a derecha con una mirada de absoluta adoración. Mantener contacto visual contigo es una gran señal de que le gustas.
La próxima vez que estés con el chico que te interesa, observa con qué frecuencia te sonríe. Su sonrisa y sus ojos podrían decirte que se está divirtiendo mucho y que está disfrutando pasar el tiempo contigo.
Ahora veamos lo que sucede con los hombres:
Para saber si una mujer está enamorada de ti hay varios aspectos y señales que debes considerar. Principalmente debes ser muy observador y prestar atención a los detalles.
Si le gustas a una mujer, ella se sentirá satisfecha y disfrutará de su vida todos los días. Sí esté es el caso, ni siquiera busques más señales, es obvio que está locamente enamorada de ti.
Aun así, ella debe verse tierna, mostrarse paciente, siempre sonriente y poniendo las cosas en perspectiva.
Otra de las mejores formas de saber si le gustas a una mujer es la cantidad de tiempo que pasa contigo y su necesita por verte.
Hay que ser sinceros, las mujeres nunca desean malgastar su tiempo y energía con un hombre por el que no sienten nada.
En consecuencia, si notas que ella disfruta de tu compañía y muestra interés por verte muy seguido, esa puede ser una señal de que le gustas.
Es decir, si sientes que esa chica responde a tus gestos y está involucrada emocionalmente en su relación, eso significa que tiene fuertes sentimientos hacia ti.
Te puedes dar cuenta de esto al poner un poco de distancia entre ambos y comprobar que ella busca acercarse y pasar tiempo contigo. Está puede ser una señal de que instintivamente tiene miedo de perderte.
Cuando le gustas a una mujer, ella no durará en integrarte a su vida, incluso si son solo los primeros días de su relación. Por lo tanto, si está chica te pone en primer lugar regularmente, no te mantiene alejado de sus amigos y comparte su día a día contigo, es casi seguro que está interesada en ti.