¿Cuantos hijos vas a tener?
Hay ciertas preocupaciones que aquellos que nos criamos viendo a Son Gokū o a Oliver y Benji empiezan a rondarnos la cabeza mientras camuflamos las entradas peinándonos hacia delante; los hijos. Sin saber demasiado bien cómo, hemos pasado de ser aquellos críos que se levantaban los fines de semana con el pijama de Pokémon esperando ver cuál era la aventura de ese sábado, a adultos que miran incrédulos cómo sube el precio del alquiler y baja el sueldo de ese trabajo soñado. Y entre tanta incertidumbre, e inestabilidad económica y emocional, te preguntas mientras deslizas un perfil hacia la derecha en Tinder, ¿alguna vez seré padre o madre?
Evidentemente, todos esperamos, sin quererlo, que nos pase como en esa última película que vimos de Divinity, donde sin saber muy bien por qué, de estar en la miseria más absoluta en nuestra habitación de la niñez, conocemos en pocos meses al amor de nuestra vida –que todo sea dicho, suele estar forrado– y esa idea de negocio en la que nadie confiaba lo peta de repente. Bueno, pues mientras esperas a esa persona idealizada y confías en que alguien invierta en tus croquetas de aguacate totalmente veganas, tus futuros hijos esperan con cara de aburridos.
Y es que ser padre o madre es una cosa innata a la personalidad de cada uno que va más allá de nuestra situación económica y sentimental. Es por eso que, a fin de que puedas descubrir qué te depara el futuro, hemos preparado este test para que confirmes o no tus sospechas. ¿Quién sabe? ¿Quizá seas padre de unas trillizas? ¿O madre de unos gemelos? ¿Será niña o niño? ¿Uno o cinco?
Venga, ¿a qué esperas? ¡Anímate!