¿Cómo morirás jugando Pokémon Go?

Ten cuidado hacia dónde vas...

¡Charmander, te elijo a ti! ¿Cuántos de nosotros hemos soñado alguna vez con poder gritar esta frase? Viajar con nuestra pokédex en el bolsillo y capturar el mayor número posible de pokémons acompañado de Ash y Pikachu, pelear contra el Team Rocket, ser atendidos por la enfermera Joy y convertirnos en el mejor entrenador de todos los tiempos. 

Bien, pues ese sueño se hizo realidad en 2016 cuando lanzaron Pokémon GO y convirtieron nuestros móviles en pokebolas. Sin embargo, esta aplicación creó una gran expectación, no por saber cuál sería el próximo pokémon que apareciera en la pantalla, sino por cómo ibas a morir jugando al dichoso juego. Y es que, aunque parezca increíble, el juego consigue captar de una forma extraordinaria toda nuestra atención, y hacer así que olvidemos los pasos de peatones, barrancos, acantilados y demás.

Quizá andes detrás de un Charizar y de repente caigas sin quererlo en el cráter de un gran volcán. O vas tras un Horsea y amaneces ahogado en la costa de alguna playa. O lo peor de todo, mueves la mano intentando acariciar lo que crees que es un Pikachu y acabas electrocutado con los dedos dentro de la tostadora.

¿Asustado? Tranquilo, a nosotros también nos pasa. A fin de que continúes jugando a tu aplicación favorita de Play Store sin miedo, hemos creado este test para que sepas con seguridad cuál puede ser tu muerte mientras cazas pokémons y te haces con todos los gimnasios.

¿A qué esperas para descubrirlo? ¡Anímate y haz el test!

Si además te gustaría saber qué tipo de pokemon eres también puedes saberlo!


Anuncio:



Cargando test


Si te ha gustado este test te recomendamos estos:

¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.