¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

Realiza este test de personalidad para conocer el personaje de la serie que más encaja contigo

Juego de Tronos es una de las series de televisión con éxito de los últimos tiempos. En este Test qué personaje de juego de trono eres, averiguarás precisamente, a qué personaje de la serie te pareces más o con cuál de todos ellos te identificas.

Se trata de una prueba divertida en la que deberás responder unas cuantas preguntas relacionadas con Juego de Tronos y sus personajes. Esto significa que también deberás poner a prueba todos tus conocimientos acerca de la serie para que el resultado sea más preciso.

¿En qué cosiste el Test qué personaje de juego de tronos eres?

A lo largo de todo el Test qué personaje de juego de trono eres, tendrás que responder diferentes preguntas. Muchas de estas preguntas están relacionadas con tu personalidad y la forma en que enfrentas la vida.

Por lo general, para cada pregunta que se te haga, tendrás diferentes opciones de respuestas para escoger. Es importante que elijas con cuidado, ya que de esto dependerá saber qué tipo de personaje serías en Juego de Tronos.

Conforme avances en el test tendrás que responder preguntas que tienen que ver con sucesos importantes dentro de la serie. Por ello, sino tienes muy presente algunas de las escenas más importantes en Juego de Trono, quizás sería buena idea que hicieras un repaso antes de responder el test.

Por supuesto el objetivo es determinar también qué tanto sabes de Juego de Tronos y especialmente de los personajes. Recuerda que cada uno de ellos es muy diferente entre sí, tienen personalidades diferentes, utilizan diferentes armas y juegan un rol a su conveniencia.

En cualquier caso, esté es un test divertido que en un par de minutos te permitirá conocer con qué personaje de Juego de Tronos te identificas más. Así que no pierdas tiempo y averigua si te pareces a Daenerys Targaryen o eres más bien Jon Nieve.

Y si te ha gustado este... seguro que te gusta el test de juego de tronos ¿a qué casa perteneces? que tenemos en nuestra web!


Anuncio:

 


Cargando test


Si te ha gustado este test te recomendamos estos:

¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.