¿Qué personaje de Naruto eres?

¡Ve qué personaje de Naruto eres según tu personalidad!

¿Quién no recuerda la mítica serie manga de Masashi Kishimoto y dirigida por Hayato Date? Las aventuras de Naruto Uzumaki intentando convertirse en un Hokage para poder ser reconocido en su aldea y entre sus compañeros nos marcó a muchos introduciéndonos en su universo ninja. Gracias a él pudimos descubrir al demonio Kyūbi, el Zorro de Nueve Colas, que residía dentro de Naruto, la Aldea Oculta de la Hoja y algunas técnicas tan increíbles como la de multi-clones de sombra. Sin duda alguna, un mundo mágico lleno de técnicas marciales, batallas épicas, misterios por resolver, tramas familiares y venganzas pendientes que junto con el chakra de cada uno de los elementos básicos nos proporciona una receta emocionante y adictiva.

Pelear junto con Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su sensei Kakashi Hatake es uno de los grandes sueños que todo fan de la serie ha tenido. Pero, si tuvieras que ser un personaje de la serie, ¿cuál crees que serías? ¿Quizá tengas el ímpetu de Naruto con un carácter alegre e hiperactivo? ¿O quizá tienes la sed de venganza de Sasuke? ¿El compromiso de Sakura por mantener el Equipo 7? ¿El liderazgo de Kakashi para poder dirigir el grupo?

A continuación te presentamos un test elaborado para verdaderos fans donde con unas sencillas preguntas podrás descubrir con cuál de los diferentes personajes te encuentras en mayor sintonía. Saca el ninja que llevas dentro y focaliza tus chakras para enfrentarte a este nuevo reto. 

¡Venga, anímate y descubre qué miembro del Equipo 7 eres!

Recuerda que tenemos mucho mas tests divertidos

 


Cargando test


¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.