¿Qué profesor de 'Harry Potter' eres?

Responde a estas preguntas y te decimos con cuál de los docentes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería te identificas más.

Con este test Harry Potter que te presentamos a continuación podrás saber qué profesor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería eres.

Se trata de un divertido test que analiza tu personalidad y conocimiento de la popular Saga de Harry Potter.

¿En qué consiste el Test Harry Potter?

El Test Harry Potter pone a prueba todos tus conocimientos acerca del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter. A través de una serie de preguntas relacionadas con tu forma de ser y el conocimiento de la Saga, el test determina el tipo de profesor que serías.

Desde saber a qué casa de Hogwarts crees pertenecer, hasta indicar tu mayor cualidad, el test te ayuda a descubrir con cuál de todos los profesores de Hogwarts tienes más similitud.

Responder las preguntas acerca del Colegio Hogwarts y Harry Potter solo espera un par de segundos. Es un test que te hace reflexionar acerca de tu propia personalidad y al mismo tiempo es un desafío sobre tu conocimiento de los personajes.

¿Cuanto sabes acerca de Harry Potter?

Si has seguido de cerca todo el desarrollo tanto de los libros, como de las películas de Harry Potter, seguramente serás un gran conocedor. Harry Potter ha tenido tanto éxito que hasta se han lanzado videojuegos y figuras.

Lo genial de esta serie de novelas de fantasía es que nos presenta a un joven mago y sus amigos, superando muchas adversidades y enfrentándose a grandes villanos. Desde principio a fin, Harry Potter nos entrega una gran cantidad de aventuras fantásticas donde la magia y la hechicería son el principal ingrediente.

Así que si eres un fanático de Harry Potter no tendrás problemas en superar esté test, siempre y cuando conozcas a fondo toda la historia de Harry, sus profesores y el Colegio Hogwarts.

A qué esperas, demuestra cuanto sabes de Harry Potter y averigua a qué profesor te pareces más.



Anuncio:



Cargando test


Si te ha gustado este test te recomendamos estos:


¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.