¿Qué Raza Serías Si Fueras Perro?

Pit Bull? Golden Retriever? O uno de esos perritos que las mujeres ricas llevan en el bolso?

Descubre con un test qué raza de perro eres

Seguro has escuchado decir que algunos perros se parecen mucho a su dueño. Esto solo aplica a los perros de raza pura, más no a los mestizos. Quizás todo se deba al encanto de la familiaridad o algo psicológico en los dueños de los cachorros.

Esta vez no venimos a hablar de este tema, pero si eres amante de los perros, tal vez lo siguiente te sirva de mucho, tanto para tomar la mejor decisión de qué raza de perro adoptar o para descubrir, según tus características, con un test qué raza de perro eres.

Si deseas tener un fiel compañero contigo, pero no sabes cuál es la mejor raza para ti, debes de hacer este test. También si tienes curiosidad, puedes saber con este test “qué raza de perro soy”, son divertidos y muy fáciles de hacer.

Test qué raza de perro eres

Existen más de 300 razas de perros alrededor de todo el mundo, todos de aspectos diferentes, sin embargo, tienen algo en común. Todos son animales lindos, divertidos, fieles compañeros en las buenas y malas, y muy peludos que muchos de nosotros los humanos, amamos.

Hay perros pequeños y graciosos como los Chihuahuas, grandes y robustos como los Pitbull, peludos y parecidos a un peluche como los Chow Chow, inteligentes y protectores como el Pastor Alemán, elegante y seguro de sí mismo como un Lebrel Afgano, etc., y así como estas razas, cada uno de los perros se caracterizan por algo que los hace únicos y diferentes.

Así que, según tus respuestas, podrás conocer cuál es la mejor raza de perro que va contigo o cuál es tu perro interior.

En internet puedes conseguir muchos test divertidos de este estilo y conocer que características y preferencias tienes en común con una raza de perro y en base a esto, puedes que adoptes la mejor mascota para ti.

Dale a "Empezar test" para continuar!!
Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter!

Comparte con tus amigos el resultado y ayúdanos a seguir creciendo :D
Recuerda que tenemos mucho mas en test divertidos


Anuncio:

 


Cargando test


Si te ha gustado este test te recomendamos estos:

¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.