Que tipo de estilo tienes?

Si quieres saber que estilo tienes,solo tienes que hacer este test!

Clásico, hipster, sporty, minimalista,… Aunque no lo creamos, cada mañana cuando nos despertamos y elegimos entre bostezos qué calcetines ponernos o que camisa le va mejor a ese vaquero desgastado definimos sin quererlo cuál es nuestro estilo de ropa.

Aunque la mayoría de nosotros aprovechamos las rebajas para poder comprar ese abrigo que queríamos o coger alguna de las camisetas que por fin se encuentran al 50%, tenemos muy claro qué es lo que nos gusta y que no. Sin embargo, casi sin apreciarlo, ese gusto nuestro por la ropa va evolucionando con el paso de los años y las tendencias del momento.

Tú que siempre habías sido de chándal y zapatillas de deporte, sin quererlo, empiezas a ver los mocasines de tu padre como un símbolo de clase y criticas las pintas que tenías en las fotos del Teen Years Challenge. Te miras al espejo, y descubres a un gafapasta con la barba hasta la nuez, el pelo con la coleta que se hacía tu hermana cuando le tocaba educación física y una camisa con el estampado típico del sofá de casa de tus abuelos. Es entonces cuando te preguntas, ¿sigo siendo el mismo?

A fin de poder descubrirlo, te invitamos a que realices este test para comprobar si tu estilo de ropa ha cambiado y te has convertido en un fashion victim, o por el contrario continúas siendo fiel a aquel chándal desgastado que tu madre acabó conviertiendo en trapos.

Venga, ¿a qué esperas? Anímate y haz el test.


Anuncio:



Cargando test


Si te ha gustado este test te recomendamos estos:

¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.