Test de Psicopatía - ¿Eres un Psicópata?

Este test está basado en un test real de psicología que analiza el nivel de psicopatía y narcisismo.

Descubre si eres un maniático con un test psicópata

Si eres amante de las cosas sangrientas, grunge y oscuras, asimismo si te gustan mucho las películas o libros de horror y de suspenso, tal vez seas un poco psicópata y mucho de tus amigos te lo han dicho. El hecho de que no seas una persona violenta, pero tengas pensamientos oscuros y malévolos puede considerarse que tengas la mente de un psicópata.

La manera en que identificamos a un verdadero psicópata es con sus pensamientos, sus expresiones y actitudes, en realidad una persona de esta índole se considera peligrosa ya que es una enfermedad mental que puede llevar a la persona a ser un manipulador y hasta un criminal.

La mayoría tiene un porte normal y siempre están calculando muy bien sus pasos, pues se consideran personas inteligentes y precavidas.

Sin embargo, muchas personas hoy se divierten un poco con el tema de tener mente de psicópatas por tener gustos en particulares que muchas otras personas consideran algo “raro”, “feo” o “perturbador”. Si tú te consideras amante de lo perturbador, entonces te invitamos a que realices un divertido test psicópatas con preguntas divertidas.

Test psicópata para los valientes

Si te atreves, puedes conseguir en internet un divertido test psicópata para ver que tan mal de la cabeza estás. Los tipos que puedes conseguir son:

Con imágenes: este tipo de test psicópata podrás ver cierta cantidad con imágenes abstractas y tendrás que responder qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando los ves y seleccionar una de las opciones que te presenten allí. Este tipo de test es muy parecido a los que realizan en la vida real en los psiquiatras o en un consultorio psicológico.

Preguntas relacionadas contigo mismo: en estos tipos de test podrás responder preguntas personales sobre cuál es tu mayor preocupación, qué cosas te ponen nervioso o qué piensas de la sociedad o tus reacciones de acuerdo a situaciones de la vida diaria.

Dale a "Empezar test" para continuar!!
Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter!
Comparte con tus amigos el resultado y ayúdanos a seguir creciendo :D
Si te ha gustado este test también tenemos uno de los mejores test iq de todo Internet!


Anuncio:

 


Cargando test


Si te ha gustado este test te recomendamos estos:

¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.