Test de Rorschach - ¿Qué ves en cada imagen?

Este test sirve para conocer tu personalidad, el cual investiga y trata de conocer tu mente, esta basado en analizar las interpretaciones de cada individuo con la finalidad de descubrir traumas, miedos, inseguridades, secretos ocultos o alguna otra característica de la persona, que no se pueda notar a simple vista.

Se aplica mostrando imágenes, para que la persona que esta realizando el test, manifieste lo que observa en cada lámina.

No existen preguntas correctas o incorrectas, sino que, dependiendo de la respuesta del individuo, se puede sacar una conclusión sobre su tipo de personalidad.

La aplicación de este test, se puede utilizar en la selección de personal laboral, en algún crimen o incluso como diagnostico psicológico.

 


Cargando test


¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.