Test de sexualidad - ¿Cuál es tu orientación sexual?

¿Estás cuestionando tu atracción sexual? ¿Quieres cuestionar es completamente inexacto? ¡Este cuestionario es el indicado para ti! Tomamos trivia simple y simulaciones de atracción visual (es menos científica de lo que parece ...) para darle la representación más precisa de su atracción sexual.


Anuncio:



Cargando test


Heterosexual, homosexual, bisexual, asexual o lo que te apetezca. A veces es difícil saber en cuál de estos grupos nos encontramos, ¿no? 

Decidir si nos gusta estrictamente el sexo contrario, o si somos heterocuriosos con ganas de descubrir qué se siente pasando la noche con alguien de nuestro mismo sexo, o verdaderos bisexuales u homosexuales estrictos puede ser una de las decisiones más difíciles que tomemos en nuestra vida. Aunque en realidad, no es una decisión que tengas que tomar, sino que esa orientación sexual tuya se ha encontrado siempre dentro de ti, y está esperando a que la descubras. Puede que incluso te sorprenda, que no sea algo que hayas planeado, que no case con la concepción que tienes de ti mismo. Pero de repente, una noche, te encuentras fantaseando con el chico del fondo de la discoteca, o besando a la chica de la blusa azul, y la siguiente noche, sin embargo, sueñas que te lías con los dos a la vez. ¿Te convierte eso en algunos de los adjetivos que hemos presentado? ¿O simplemente es un desliz? ¿Un pensamiento involuntario sin importancia?

Pongámonos calientes. Uy, perdón, quizá he sido demasiado directo, o quizá no. ¿En qué has pensado cuando has leído esa expresión? Es inevitable, ¿verdad? Como cuando tu mejor amigo se pone ese bañador ajustado o tu amiga se agacha a recoger el bolígrafo que has dejado caer deliberadamente.

Sin embargo, hablando de sexualidad, no todo el mundo responde igual que tú a estas provocaciones, ni siquiera a los mismos estímulos. ¿Cuántas veces has comentado lo buena que se ha puesto tu amiga y los otros no han sido capaces de apreciarlo? ¿O estar a solas con ese amigo de siempre y pensar que esa noche está especialmente sexy? Y es que en cuestiones de sexualidad no es fácil encontrar a alguien que coincida contigo y que comparta tus gustos. No solo tus gustos, cabe decir, sino tu ritmo sexual.

Quizá sería más fácil ser como los bonobos, una especie de simios que resuelven todos sus conflictos mediante el sexo. Pero, en la especie humana el sexo sigue siendo un tema tabú que es difícil de manifestar abiertamente en una conversación coloquial. Describir de forma detallada nuestros fetiches más secretos, admitir que tenemos curiosidad por practicar sexo con nuestro mismo género, manifestar el deseo de participar en un trío, en una orgía o que hemos salido cachondos de la sala de cine después de ver la última de 50 sombras de Grey son solo unos pocos ejemplos de esos temas que todos deseamos pero nadie quiere comentar.

A fin de que descubras tu auténtica orientación sexual hemos creado este test para que dejes de preguntarte si verdaderamente te gusta un sexo, el otro, los dos o ninguno de ellos. Porque admitámoslo, hay días en los que prefieres estar solo y que nadie te moleste.

Venga, ¿a qué esperas? Déjate de dudas y haz clic en el enlace para empezar tu viaje de verdadero descubrimiento sexual.

 Si después de este test te apetece hacer más... Aquí tienes otros test de personalidad interesantes

 


Anuncio:

¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.