Test del idiota - ¡Prueba si eres tonto ya!

Test de preguntas con el que podrás saber si eres idiota o no. ¡Una prueba del tonto muy divertida!

¿Quién no ha tenido alguna vez un sentimiento idiota o se ha sentido tonto en algún momento? Todos hemos sido pequeños y hemos ido creciendo y madurando, pero eso no quiere decir que debamos ser serios y no tener sentido del humor.

Sin embargo, llegar a límites extremos de sentido del humor puede tener consecuencias negativas en las que nos califiquen de idiota, tontos o similares. Tener comportamientos raros y molestos puede llevar a lo mismo, que seas un idiota. Son muchas las situaciones que se pueden dar para que se considere a una persona como idiota. 

En el test del idiota que tienes a continuación podrás averiguarlo muy fácilmente, responde una serie de preguntas cortas y sencillas y automáticamente el sistema te mostrará la respuesta.

Salga lo que salga nosotros te queremos :D

Cualquier tontómetro que aparezca por la red no tiene porque ser válido al 100%. Los test de tontos sólo son para pasar un rato divertido y entretenido.

Si te gusta el test te recomendamos hacer cualquier otro test de personalidad de la página.

Anuncio:



Cargando test


Si te ha gustado este test te recomendamos estos:

¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.