Test estrella polar


Anuncio:



Cargando test


Se cree que la personalidad está relacionada con la carrera vocacional que las personas pueden llegar a estudiar. Según los estudios del reconocido psicólogo John L. Holland, existen 6 tipos de personalidades que se relacionan con relación directa a tu opción de estudio predilecta. Es por ello que te presentamos el test estrella polar.

La primera de ellas es la personalidad realista. Las personas con esta personalidad adoran los trabajos prácticos, y disfrutan de usar maquinaria pesada o herramientas manuales

En segundo lugar está la personalidad del investigador, son individuos a los cuales les gusta analizar y resolver problemas complejos usando su inteligencia, al igual que con el uso de símbolos, ideas y el lenguaje.

Por otra parte, está la inteligencia empresarial, y dentro de esta categoría se encuentran aquellos con una pasión por trabajar en entornos, donde haya competencia y en los que se requiera de liderazgo.

Otra de las inteligencias de las que habla John Holland, es la inteligencia artística. Todo aquel que presente tendencias artísticas, encontrará su pasión mediante la expresión de sus sentimientos e ideas en forma de arte. Les fascina trabajar de manera independiente y no les parece importante tener un orden.

De la misma manera, existe la inteligencia convencional, la cual representa al grupo que prefieren seguir direcciones y normas para elaborar sus tareas. Cuentan con la capacidad de organizar todos sus asuntos, ya sean laborales o personales, además de ser muy organizados y pasivos.

Por último, Holland coloca la inteligencia social. Estos sujetos tienen el don de la palabra. Les gustan las situaciones relacionadas a brindarle ayuda a otros en su desarrollo integral y aprender cosas nuevas. Sus habilidades sociales son excepcionales, y requieren de interacción con otras personas para sentirse cómodos.

Este test de orientación vocacional se realiza para descubrir qué tipo de perfil de personalidad tienes, y los resultados que tengas, determinarán la mejor profesión para ti.

Muchos tienen dificultad al momento de escoger una carrera vocacional, y tienden a elegir la incorrecta, lo que lleva a que no se sientan bien y terminen abandonando. Dinos ¿No sientes que tu carrera sea correcta para ti y quieres ayuda para saber cuál es la mejor para tu caso?

Estás de suerte. Nuestro pequeño test estrella polar te resultará muy útil. La carrera vocacional no es algo que se debe tomar a la ligera. Sin embargo, hay quienes optan por escoger la primera que les viene a la mente para no estar sin hacer nada, representando un error fatal.

Con ayuda de este test, sabrás que tipo de personalidad tienes, y con ello la carrera vocacional apropiada. No te apresures. Responde de manera honesta y aguarda a que los resultados finales aparezcan en tu pantalla.


Anuncio:

¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.