Test IQ de los Colores

En este test de IQ tendrás que identificar colores y tonos para ver qué tanto poder visual tienes.

¿No te gustaría saber qué tan inteligente eres? Ahora puedes saberlo fácilmente a través del Test IQ. Este test de inteligencia que tiene como finalidad determinar tu coeficiente intelectual.

¿En qué consiste el Test IQ?

Básicamente es una prueba que funciona como una estimación general de qué tan inteligente eres en base a diferentes preguntas que se te hacen y que debes responder. En función de la cantidad de aciertos que tengas, la prueba de IQ te dirá que tan inteligente eres y cuál es en realidad tu coeficiente intelectual.

Es también una forma divertida de averiguar qué tan observador eres y también cómo aplicas la lógica y el razonamiento. Muchas veces en el Test de IQ tienes que elegir entre dos imágenes para encontrar la respuesta correcta.

El Test IQ de los colores

Esté es probablemente uno de los más populares Test IQ que existen en la actualidad. Es una prueba de inteligencia en la que deberás utilizar tu sentido de la vista para poder responder correctamente a las preguntas.

A lo largo de toda la prueba se te mostrarán varias imágenes en las que aparecen distintos colores. Las preguntas inicialmente parecerán muy sencillas, pero a medida que avances notarás que comienzan a ser cada vez más complejas.

En consecuencia te darás cuenta que además de utilizar tu sentido de la vista, también tendrás que recurrir a otras habilidades que tienen que ver con el razonamiento, la lógica y el pensamiento.

También deberás recurrir a tu imaginación para crear una imagen en tu mente que te ayude a encontrar la respuesta correcta. Lo importante en todo caso es que no te sientas presionado y que respondas con naturalidad.

Recuerda que es un test divertido que solo pretende darte una idea más precisa de cuál es tu verdadero coeficiente intelectual. Además te ayudará a distraerte e incluso puedes compartirlo con tus amigos para averiguar quién es el más inteligente de todos.


Anuncio:



Cargando test


Si te ha gustado este test te recomendamos estos:


¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.