¿Qué personaje de anime se parece más a ti?

Test anime para conocer que personaje se parece más a ti según tu personalidad.

Si te gusta el anime y alguna vez te has identificado con algún personaje estás en el lugar adecuado. Tu personalidad dice muchas cosas de ti, tu forma de ser viene definida por ella. Cada uno de nosotros somos diferentes y es especialmente a eso, a nuestra personalidad. 

El anime está cogiendo cada vez más fama y personas que siguen series. Cuando hablamos de anime también nos referimos al manga. Antes únicamente se podía ver mediante comics y viñetas, ahora se puede ver series prácticamente cada mes. Cada una de las series tienen numerosos capítulos que hacen que el espectador siga enganchado durante un tiempo. Este test anime va dirigido a todos ellos.

¿Y cuál es el top de series animes? Pues sinceramente eso depende de cada persona, sus gustos, etc. Para nosotros son las siguientes:
Dragon Ball Z, Cowboy Bebop, Neon Genesis Evangelion, Code Geass, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Tengen Toppa Gurren-Lagann y Detective Conan, aunque seguramente se nos olvide alguna.

Con el test de anime siguiente vas a poder descubrir qué personaje de anime eres según tu personalidad. Únicamente hay que responder unas preguntas, que son muy sencilla y a la vez divertidas. ¿A quién no le gusta hacer tests?

Si te gusta el test puedes compartirlo con tus amigos. Recomendamos hacer este otro test del idiota.
 


Cargando test


¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.