Test: ¿Cuál es tu verdadera personalidad sexual?

¿Qué es lo que realmente buscas en tus relaciones íntimas? Contesta este test y descubre tu verdadera personalidad.

Heterosexual, homosexual, bisexual, asexual o lo que te apetezca. A veces es difícil saber en cuál de estos grupos nos encontramos, ¿no? 

Decidir si nos gusta estrictamente el sexo contrario, o si somos heterocuriosos con ganas de descubrir qué se siente pasando la noche con alguien de nuestro mismo sexo, o verdaderos bisexuales u homosexuales estrictos puede ser una de las decisiones más difíciles que tomemos en nuestra vida. Aunque en realidad, no es una decisión que tengas que tomar, sino que esa orientación sexual tuya se ha encontrado siempre dentro de ti, y está esperando a que la descubras. Puede que incluso te sorprenda, que no sea algo que hayas planeado, que no case con la concepción que tienes de ti mismo. Pero de repente, una noche, te encuentras fantaseando con el chico del fondo de la discoteca, o besando a la chica de la blusa azul, y la siguiente noche, sin embargo, sueñas que te lías con los dos a la vez. ¿Te convierte eso en algunos de los adjetivos que hemos presentado? ¿O simplemente es un desliz? ¿Un pensamiento involuntario sin importancia?

A fin de que descubras tu auténtica orientación sexual hemos creado este test para que dejes de preguntarte si verdaderamente te gusta un sexo, el otro, los dos o ninguno de ellos. Porque admitámoslo, hay días en los que prefieres estar solo y que nadie te moleste.

Venga, ¿a qué esperas? Déjate de dudas y haz clic en el enlace para empezar tu viaje de verdadero descubrimiento sexual.

 Si después de este test te apetece hacer más... Aquí tienes otros test de personalidad interesantes


Anuncio:



Cargando test


Si te ha gustado este test te recomendamos estos:

¿Ninguno de los test divertidos te ha convencido?


No te preocupes, esto solo son unos pocos de los que tenemos en esta página! Tenemos más de 200 test divertidos en total sólo sigue navegando por la página hasta encontar el que más te guste!

Seguro que encuentras no sólo uno, ni dos, si no cientos de test que te gusten y que podrás compartir el resultado por tus redes sociales.

Y recuerda seguirnos a nosotros para no perderte ninguna novedad.